Voy haciendo el traslado poquito a poquito, los casi 800 Km. que hay de distancia entre mi pueblo de Lérida y el otro de León, asi lo requiere.
La pobre furgona va sacando humo, cargadita hasta los topes pero se porta como un trailer; parece mentira la de cosas que se llegan a acumular en una casa y aunque decidas deshacerte de más de una, siempre acabas induntándola porque los sentimientos mandan más que el espacio o el tiempo que necesitas para el próximo viaje.
Tengo unas ganas enormes de acabar y volver a la normalidad... mis ferias, mis labores, mi blog...., aunque eso si que lo tendre más difícil ya que vamos a tener un problemón!
De momento no podemos tener teléfono fijo y por lo tanto tampoco internet!
En el anterior viaje pedimos la línea y resulta que no hay cobertura telefónica de ninguna compañía!, ni siquiera podemos tener internet via móvil, el único sistema que puede ser viable es por satélite y cuesta un pastón, además de que solo sirve para internet.
No se entiende que a solo 3Km. está Benavides y tiene todo tipo de servicios, que en el pueblo donde vamos a vivir hayan vecinos que tengan teléfono....
En fin... Luego dicen que la tecnología llega a todos los rincones del mundo!!!!
Muxusssss.
Pues si, las cosas son a veces así, pero seguro que buscarás una solución pronto. Besos y ánimo.
ResponderEliminarAdela no te preocupes en su momento llegará la solución, espero todo vuelva a la normalidad y puedas continuar con tu vida , un abrazo y mucho ánimo.Besos.Olga.
ResponderEliminar