Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



lunes, 20 de febrero de 2017

Con muestrarios...

En la asociación donde voy a coser, tenemos muestrarios de tapicería que nos suele regalar una de las tiendas del pueblo. 
Solemos hacer muchísimas cosas con ellos... cojines, bolsitas para ropa interior con los de cortinas, monederos, neceseres, etcc... 
Yo me he decantado por los bolsos y este ha sido el resultado


 El primero que hice para probar que resultado tenían las telas, ya que se deshilaban con solo mirarlas y además tenían restos del pegamento que les ponen para colocarlas en los  muestrarios...
Las cosí sin pensar, ni medir, tal cual venian... y quedó un poco desastre ! jajajaja.
Pero me sirvió.

  Este ya lo hice con conocimiento y me lo trabajé un poquito más...

Le puse pasamanería y chafitas

 bien rematado y con bolsillo interior.
La chica que me lo encargó está encantada ! 
Pronto pondré otro que estoy acabando y que será para la hija de mi compañero, solo os adelanto que será tipo bombonera y que me encanta como está quedando !!!
Feliz semana !!!


1 comentario: