Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



martes, 10 de enero de 2017

Un encargo personalizado

    La florista del pueblo donde vivo se empeñó en que quería un bolso que tuviera un jardín con flores, muchas flores ! Que fuera grande, muy grande.. cómodo, ligero, práctico, lavable... etc...etc... Era primavera y en verano lo tenía que lucir!
Así que me puse manos a la obra. Mi amiga Gracia del blog de Cajón desastre e intimidades me dejó un libro precioso y del cual  saqué los patrones


Yo le hice mis variaciones para que fuera más personal. Además me aventuré bordando las flores con cintas, cosa que no había hecho nunca y forré diminutos botones con trocitos de tela que llevaran únicamente la flor.


Y este fué el resultado... Me decanté por un lino de algodón y una tela japonesa para la parte superior. El bajo y los laterales son de una tela con piedras que imitan un murete, otra tela hace de hierba como base en el jardín. Las flores bordadas las tengo que practicar bastante más y hacerlas con la cinta adecuada, que éstas con las que bordé no son de raso por que aquí no las encontré, son de nylon y cuestan más de trabajar, se arrugan y si te descuidas se resbalan hacia el interior sin hacer el pequeño pliegue de las hojas..


Lo acolché a mano y en la parte trasera quise seguir un poco la misma línea e hice unas aplicaciones imitando un camino con la indicación del jardín.



Las aplicaciones son diminutas


Y una frase que define el trabajo de florista... 
 " Les Fleurs Son La Musique Du Coeur "
" Las Flores Son La Música Del Corazón"


El interior no podía ser menos... Una tela muy adecuada para los bolsillos, uno con cremallera, 


y en el otro lado con tres compartimientos.
Que quereís que os diga... estoy muy contenta con el resultado final ! Aunque las fotos no le hacen justicia...
Y como dice el chotis :
POR LA CALLE DE ALCALÁ
 LA FLORISTA VIENE Y VA,  CON LA FALDA ALMIDONÁ 
Y LOS NARDOS APOYAOS EN LA CADERA...

Pues yo le cambio un poquito la letra  y digo :

POR BENAVIDES
LA FLORISTA VIENE Y VA, PASEANDO SIN CESAR
 Y CON EL BOLSO ORGULLOSA VA...

(Ya se, no pega ni con cola... jajajaja) pero es que está encantada con su bolso, desde que lo estrenó en el mes de Junio no lo ha soltado... !!! Cuando se ensucia lo lava y otra vez a pasearlo...

2 comentarios:

  1. Es un bolso precioso, si fuera mio tampoco lo soltaría,
    me encantan todos los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes puck, gracias por tu comentario en mi blog.He ojeado este blog y haces unas cosas preciosas, me encanta este bolso cuanto trabajo, un saludo Magda

    ResponderEliminar