Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



lunes, 7 de febrero de 2011

Holaaaaa !!!!!!!


Que pequeñita me veo!!!!!

Por fin !!! ya tengo teléfono !!!! en su consecuencia pues eso... que ya vuelvo a tener internet !!!
Asi que ya estoy otra vez por aqui. En este tiempo que he estado perdida de la red os he ido visitando a escondiditas...jejeje, aunque no os haya podido dejar constancia de ello y es porque me iba a la biblioteca del pueblo de al lado un par de veces a la semana y me dejaban conectarme durante una hora, pero casi no daba tiempo ni de leer el correo.
Yo si que he recibido mensajes a mi gmail, de muchas de vosotras preguntándome por mi ausencia y agradezco mucho todas las muestras de cariño que he tenido. La verdad es que echaba mucho de menos el poder seguir con este mundillo.
Os he de contar que ya estoy instalada en León y que esta tierra es estupenda, cada día estoy más contenta de este cambio aunque aquí haga un poquito más frio !!

Aún no me he puesto las pilas para coger el ritmo de las labores ya que ando en la tarea de decorar un poquito la casa, pero eso no ha sido excusa para que en dos días hiciera esta bufanda!!!


Mi tesoro

Mi hija vino a vernos la semana de Reyes, se empeñó en que le enseñara ha hacer media y  como cada dos puntos se equivocaba pues yo cogía la labor y le hacía varias pasadas... asi que entre equivocaciones, puntos desechos, pasadas hechas por mi y otras por ella... acabamos haciendo un bufandon de 2 mtrs !!!! jajajajajajaja. Eso si las bolas las hizo ella.


Bueno otro ratito os explicare más cosas.....
muxussssssssss

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Olá Ade
    Bem vinda de novo ao blog e ás nossas conversas.
    espero falar contigo logo logo.
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. me alegro de conocer una amiga que viva en Leon yo vivo en La Robla todavia el viernes pase por delante de esa gigante maceta

    ResponderEliminar
  4. Yo debo de tener la cabeza perdida por alla en los Andes por lo menos, pues juraria que te deje un comentario y ahora no lo encuentro, de todas formas, si está, pues bien y si no, pues aqui tienes otro.
    La bufanda te va a ahcer falta porque tengo unos amigos en Felechares de la Valderia, cerca de la Bañeza a los que voy a ver cada verano, y mientras en Xátiva estamos a 40 o mas grados, alli yo duermo con una mantita, y no sabes lo que se agradece.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh pajarito, claro que no está, porque aun no lo has aprobado, ya decia yo....pues entonces no estoy tan perdida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eva,Eva que si que lo publiqué !!!! te equivocaste de entrada al escribirlo, jajajajaja, vaya despiste llevas... lo dejaste escrito en la entrada del 22 de julio del año pasado la de los intercmbios de cumpleaños.
    Muxusss

    ResponderEliminar