Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



martes, 31 de agosto de 2010

Un mes para olvidar

Creo firmemente que hay gafes en este mundo y uno de ellos soy yo. No salgo de una que ya estoy metida en otra.
Mi suegra murió el jueves pasado, estaba delicada pero no para dejarnos de repente.

Cuando nos avisaron de que había fallecido salimos rápidamente y por si fuera poco lo que nos esperaba,
 teníamos que pasar por otros episodios más surrealistas en el camino hacia Barcelona.

Así quedó mi coche después de que el 4x4 que se ve al fondo de la foto, me envistiera por detrás al querer adelantar a cuatro vehículos de golpe. El impácto me levantó la parte trasera haciendo que nos amorraramos al pavimento

ellos hicieron un tirabuzón en el aire, yendo a parar al terraplen. Mi corazón dió un vuelco ya que al verlos volar estaba segura de que se habían matado. Mi marido estaba exauto y yo no podía salir ya que mi puerta se había quedado bloqueada por el impacto.

Gracias a Dios nadie nos hicimos daño, los del otro coche salieron milagrosamente ilesos... iban dos niños de corta edad y una chica joven además del imprudente conductor, (los chiquillos no eran suyos).
Llamamos rápidamente al 112 y los mossos de escuadra aparecieron enseguida. Las pruebas de alcoholemia dieron negativas, pero no así su imprudencia por creerse más rápido y potente que los demás coches, ya que seguíamos a un tractor que no iba a más de 40Km, pero que no se podía adelantar hasta llegar a una recta con buena visivilidad.
El calvario que siguió a esa tarde no se ni como explicarlo... tubimos que depender de dos taxis para bajar a Vilanova i La Geltrú, donde mi suegra la habían trasladado al tanatorio. Los taxistas denunciables...
En definitiva... que la realidad supera la ficción 
 Mi coche siniestro total....  El traslado a León se complica...
 Nosotros magullados, con collarín y mi marido el brazo en cabestrillo...
Tardaré unos cuantos días más en ponerme en orden ...

14 comentarios:

  1. Por Dios, que horror !!! siento mucho lo que te ha pasado, es verdad que la realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Si es que hay dias que lo mejor sería no haberse levantado. Primero que nada siento lo de tu suegra, estas cosas siempre nos sorprenden, aunque te las veas venir. Y en cuanto a lo del accidente, da gracias a Dios de que no os ha pasado nada a ninguno. Mejoraros los dos, muchos besos mios y de Irene.

    ResponderEliminar
  3. Olá Ade como estás ?
    Cada um a conduzir não pensam nos outros.
    Dá noticias.
    Beijos

    ResponderEliminar
  4. Que pena las desgracias nunca vienen solas, espero pronto se resuelvan tus problemas pero como decimos en mi país"consuelo de tontos" gracias a Dios el asunto no pasó a mayores.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que los malos momentos nunca llegan solos y es verdad ,pero lo importante es que vuestras lesiones son leves dentro de lo que os podria haber pasado, espero que os recupereis pronto.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amigas, gracias por vuestras palabras de ánimo que verdaderamente las necesito y gracias por estar ahí detrás de este pequeño monitor el cual en esta ocasión se ha hecho muy grande.
    muxussss

    ResponderEliminar
  7. K más puedo decir que no hayan dicho mis compañeras blogeras, siento todo lo que te a pasado, pero mira hacia adelante, estais bien y eso es lo importante.

    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  8. Jolin, me quedo alucinando, siento el fallecimiento de tu suegra, no debe ser fácil y más si ocurrio tan repentinamente, y lo del accidente dar gracias a que no paso algo más gordo, descansar, tomarlo con calma y sobre todo muchos ánimos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hace días que no visito ningún blog y hoy estoy pasando a ver como os va y me encuentro con esto,desde luego puedes dar gracias a Diós porque con siniestro total del coche ha sido un milagro que todos esteis bién , me alegro por ello, y te envío mucha fuerza para llevar estos días tan dolorosos , mucho ánimo!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Adela: lamento mucho lo de tu suegra; y no creo que seas gafe, lo que pasa es que a veces las cosas negativas traen compañía, lo importante es que esten bien, y lo del coche ya se solucionará, igual que el traslado a Leon, tiempo al tiempo, y todo se andará. Menuda imprudente, menos mal que llevaba dos niños pequeños, y que además no erán suyos !!!!
    Bueno, espero que os mejoreis y pase pronto este susto.
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Paso a saludarte y a saber de tu salud y la de tu esposo, espero estén bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  12. Que mala suerte Puk, siento lo de tu suegra, espero que esteis mejor del accidente y recuperados ya del susto. En medio de todo, tenéis que dar gracias a Dios, parece que aquí se cumple lo de Dios aprieta pero no ahoga. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Recibe mi saludo , que tus problemas se vayan solucionando y acuérdate si tenemos problemas estamos vivos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  14. pero qué sustazo!!!!!! Encima que recibís esa mala noticia os pasa esto!!! Si es que van como locos!!! Siento lo de tu suegra, pero me alegro de que en el accidente no pasara nada y todos salierais ilesos.
    Veo que hace tiempo que no posteas.... espero que esteis bien!!!! Muchos besos y animos

    ResponderEliminar