Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



miércoles, 31 de marzo de 2010

En Baldomar...


La tarde del sábado

Entre que fué el dia de la Palma y que había mercado semanal en Artesa de Segre (el pueblo de al lado)..., pués como que la feria estubo muy deslucida. Hubo muy poca gente y no se hizo nada...
Pero dicen que no hay mal que por bien no venga !!
Aquí nos volvimos a encontrar todos los coleguillas, que después de un largo invierno aún no nos habíamos visto y nos lo pasamos genial ya que quien organiza estas ferias se lo monta muy bien.

 

preparándonos para el Banquete Medieval

Campamento Medieval, Grupos de Recreación, almuerzos, comidas, cenas y hasta un regalo para todos los feriantes.
Y así pasamos el final de semana...
Nunca pensé que mi vida daría este giro... yo era una urbanita, trabajo diario de 10 o 12 horas, siempre con prisas, stress, un matrimoniode 21 años hecho trizas, etcccc.... hasta que un día decidí drásticamente cambiar de vida ya que si no lo hacía caería enferma crónica porque, además de fisicamente hecha plovo, también lo estaba mi alma.
Hace 7 años de esta metamorfosis, arrastro una fibromialgia y algún kilito de más, pero no lo cambio por nada ...  Ahora tengo una estupenda persona a mi lado y me he vuelto una neorural, hippy, además de artesana feriante.... jajajajajajajajajajajajajaja !!!!!
Y lo más importante... soy FELIZ y me puedo reir del mundo !!!!!!!!!


Alino y su alfombra mágica

Y este viernes y sábado,  a Prullans, la Cerdanya....

Muxusssss  para todas

5 comentarios:

  1. ¡Qué giro más bueno que ha dado tu vida! Estupendo, se ve que eres feliz y lo transmites. Besos y buena venta.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial, lo mas importante en esta vida es ser feliz, quererse a una misma y de esta manera hacer felices a los que estan a tu lado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Adela: un placer haberte conocido en esta étapa tan maravillosa de tu vida, puesto que ahora lo pasado, es solo eso, pasado. Yo me quedo con esa artesana feriante, alegre y divertida, que transmite alegria con cada palabra. La parada quedó genial, te deseo mucha suerte con ella, ahora que el tiempo parece que empieza a cambiar, por fin !!!! Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro del giro que ha tomado tu vida, eso es lo que tiene el libre albedrio, que puedes dar un acmbio, la vida del feriante es dura pero divertida. Me alegro de que hayas encontrado la revista que te faltaba, ya he quitado el avisi de mi blog.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Linda, alguien dijo una vez: Voy a pasar por la vida una sola vez..........
    Me alegra que su vida este bien,esos kilitos que ganamos con el tiempo, nos dan alas para sentirnos mejor que cuando no estaban, tire p' rriba linda preciosa es el alma hinchada de felicidad que bnos deja plenas y que le vaya bien en todo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar