Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



lunes, 4 de enero de 2010

MI PRIMER INTERCAMBIO !!!!!!


AURORA !!! Muchas graciasssss !!! Todo lo que me has enviado es precioso... y la ilusión que me ha hecho recibir mi primer intercambio.
Cuando he abierto el paquete me he quedado sin palabras, sobretodo al ver con que maestría está relizada las tapas de la libreta para apuntes, también hay una bolsa de patchwork que utilizaré para poner las labores que estoy haciendo, una bolsita llena de botones de fantasía, una plantilla para confeccionar rosas y una felicitación con unas palabras muy cariñosas.
No se como expresar mi agradecimiento por estos regalos hechos con tanto esmero, solo me queda desear que lo que yo te envio esté a la altura de tan exquisito regalo.
Y desde luego dar las gracias a Laura  (http://todosmisbordados.blogspot.com/)  por esta idea tan fenomenal, la de conocer a nuevas amigas através de intercambiar nuestros trabajos.

3 comentarios:

  1. Hola puk cuantas cosas bonitas has recibido felicidades y que las disfrutes que tengas un buen dia de reyes un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes de todos estos bonitos regalos .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  3. Hola Puk, feliz año nuevo y que los Reyes te hayan traido muchas cosas, que ya veo que si, y que son cosas preciosas.
    Gracias por hacerte seguirdora mía
    Besos

    ResponderEliminar