Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



jueves, 31 de diciembre de 2009

El Hombre de las 365 Narices


Recuerdo que cuando era niña,  la tarde de fin de año salia con mi madre ha hacer las últimas compras... cuando caia la noche y volvíamos a casa,  me contaba que había un  Hombre con 365 Narices,  una por cada día del año, que recorría todas las calles y que era tan veloz que solo los mayores podían verlo!.


Yo me pasaba todo el camino corriendo!!...cuando me decía... Mira! Mira!...ves?...ya no lo has visto! acaba de doblar aquella esquina!, pero nunca lo veía...


Me imaginaba un Hombre muy Grande, como un ogro de los cuentos con una cara llena de narices y una gran sonrisa ...


Ahora con el pasar de los años he conseguido verlo!!


Nace el día 1 con una nariz!! y cada día le sale una nueva... pero apesar de ello no pierde su sonrisa, unas veces alegre...  pero otras burlona.


Todas son diferentes como los días de nuestra vida


Yo os deseo que vuestro HOMBRE de las 365 Narices deje a su paso todas las esperanzas y propósitos que tenéis para este nuevo Año 2010, que su sonrisa alegre os colme de salud y felicidad, también que sea infinítamente mejor que este que nos deja

1 comentario:

  1. Yo tambien me pasaba el dia de hoy buscando al hombre con tantas narices como dias tiene el año , pero tampoco lo vi jamas .

    Con todos mis mejores deseos para ti , te deseo Feliz Año Nuevo !!!!!

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar