Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



miércoles, 16 de diciembre de 2009




CALENTITO !!! CALENTITO!!!

y apunto de salir hacia correos...
aqui van mis ATCs del intercambio tema Arquitectura que nos propuso

Ya los vereís!!! no tengaís prisa!!!
primero los han de recibir las compañeras!!!

jajajajajajajajaja!!! yo estoy deseando de recibir los mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola: esperaremos pacientes a que reciban los regalos sus propietarias,para poder verlos nostras !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando recibirla, es como esperar los regalos de Navidad,las mias tambien han salido ya,espero que os gusten.Muchas gracias por tus comentarios eres estupenda!!! Un abrazo muy grande y FELICES FIESTAS.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente por ver la mia, seguro que es estupenda,cuando me lleguen las pondre en el blog,yo tambien he enviado las mias, espero que te guste. Muchas gracias por tus comentarios y FELICES FIESTAS.
    Un abrazo.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estoy deseando recibir la atc, seguro que es estupenda, cuando me llegue la publicare en mi blog,las mias ya han salido y espero que te guste la que te envio. Muchas gracias por tus comentarios y FELICES FIESTAS.
    Un abrazo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Que tinguis unes molt bones festes .

    Bon Nadal !!!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Como puedes ver esto de los blogs no es lo mio, estuve casi una hora para poner un comentario y creia que no lo habia conseguido,ja,ja,ja,perdona, pero no me pongo a anular nada por si es peor,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Paso a desearte una Felices Fiestas
    Un abrazo
    Mariona

    ResponderEliminar