Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



miércoles, 23 de diciembre de 2009


Bueno.. aqui están mis ATC sobre el tema Arquitectura que hice para el intercambio que propuso Nuria

Mi inspiración...el Arte Románico Catalán

La 1ª,  Iglesia de St. Romà d'Abella  siglo XII  (Pallars Jussà) Lleida

La 2ª, Iglesia de St. Climent y Sta. Mª de Taüll  siglos XI-XII (Pallars Subirà) Lleida ; pertenece al conjunto de iglesias que están en el término municipal de la Vall de Bohí y que la UNESCO declaró  Patrimonio de la Humanidad  el día 30 de Noviembre del año 2000.

La 3ª, Iglesia de St. Climent de Coll de Nargó  siglos XI-XII (Alt Urgell) Lleida; declarada de interés histórico y artístico.

Esto es un vicio!!! ya estoy deseando de hacer otro intercambio!!!

2 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitos!! Que tengas una muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE PRECIOSIDAD!,a mi eso de los ATC me dan un poco de respeto y aún no me he animado ha hacer uno, FELIZ NAVIDAD PRECIOSA!, besos Aurora

    ResponderEliminar