Las 10 reglas de oro de los intercambios

LAS 10 REGLAS DE ORO EN LOS INTERCAMBIOS

1- Cumplir con el compromiso de una manera formal.
2- Informarte de los gustos de tu AS.
3- Invertir tiempo y un poquito de dinero en el regalito que envíes.
4- No enviar para salir del paso.
5- Nunca regalar cosas que recibiste de otro intercambio.
6- Realizar el envío en la fecha indicada.
7- Seguir las reglas establecidas por la organizadora.
8- Acuso de recibido y no olvidar dar las gracias a tu AS y a la organizadora.
9- Que tu envío tenga una buena presentación.
10- RECUERDA QUE TU PARTICIPACIÓN NO ES EXIGIDA, PARTICIPAS PORQUE QUIERES.



sábado, 10 de octubre de 2009

Regalo para un papá especial


Doce años hace ya... que regalé este oso .
A veces se tienen compromisos que no se sabe que regalar, porque la persona a la que va dirigido el presente puede ser que tenga de todo...
Así me pasó a mi, un médico amigo de la familia acababa de ser padre, no quería repetirme en los clásicos presentes que se le hacen a un bebé y se me ocurrió hacerle un regalo original y personal .
Fué todo un éxito... esta foto me la regalaron para que pudiera comprobar que lucia en la habitación y me sentí muy orgullosa de que mi trabajo fuera valorado


Como me sobraba un retalito de tela, lo apoveché para hacer este otro cuadrito...
que junto con el del osito, regalé al susodicho médico que estrenaba su paternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario